Revisión de PDFelement Pro: llega el mejor visor de documentos de Apple (2024)

Quizás todos ustedes utilicen activamente algún visor de documentos PDF como Adobe Reader. Aunque se trata de una opción nativa y bastante estándar, los navegadores "universales" también traen consigo muchas desventajas, como la incompatibilidad multiplataforma y la falta de funciones, que se manifiesta principalmente en la forma en que hay que convertir documentos innecesariamente a otros formatos. para poder visualizarlos ajústelos a su gusto. Afortunadamente, también existen una serie de alternativas, gracias a las cuales estas dolencias desaparecen rápidamente y podrás disfrutar de todo en uno sin tener que recurrir a otros programas. Hablamos concretamente de un adepto a uno de los mejores navegadores de Apple,Elemento PDF Pro, que sólo está disponible para iOS, pero ofrece una relación precio/rendimiento perfecta, un entorno simple y elegante y una serie de funciones superiores.

Te podría interesar

¿Qué hace PDFelement Pro?

Si te molesta la constante necesidad de depender de varios dispositivos diferentes, o te ves obligado a arrastrar y soltar documentos entre varios dispositivos a la vez, tenemos buenas noticias para ti. Con PDFelement Pro, este problema pasa a ser cosa del pasado, ya que el desarrollador ofrece una cuenta especial en todas las plataformas, gracias a la cual tendrás acceso a todos tus archivos en cualquier momento. Al mismo tiempo, puedes vincular la cuenta con iCloud, Google Drive u otros servicios similares y tener una biblioteca gigantesca de tus documentos más importantes. Todo lo que edites en tu Mac, puedes abrirlo en tu teléfono inteligente y continuar trabajando. No hace falta decir que es posible una edición de texto efectiva, donde puedes eliminar, insertar y mover pasajes individuales entre párrafos, todo con la ayuda de unos pocos clics o toques. No es necesario copiar extensamente partes del texto, simplemente márcalas, arrástralas y pégalas donde las necesites. Además, el software dispone de reconocimiento de fuentes, lo que se agradece especialmente a la hora de escribir con él. AppleLápiz.

Además, gracias a dos modos diferentes, podrás elegir tú mismo si utilizar el modo vertical nativo o utilizar el modo lectura y obtendrás una experiencia más cómoda a la hora de navegar por documentos. Es esta función la que contribuye a una mayor productividad, un uso más eficiente y, sobre todo, un control increíblemente intuitivo, que puede ser igual de divertido incluso al de los mejores visores de documentos del mercado. Sin embargo, el alfa y omega es algo más que sencillez y amabilidad. Y esa es la capacidad de tomar y escanear casi cualquier foto, que puedes convertir a formato PDF en unos segundos. Puede escribir el texto a mano en papel, activar la cámara y convertirlo fácilmente al formato deseado mediante el reconocimiento de fuentes.

Una característica muy interesante es la capacidad de convertir PDF a cualquier otro formato sin perder las ediciones, el formato y los enlaces. Asimismo, se puede cooperar con otros de forma similar y compartir el documento, gracias al cual cada miembro puede añadir su comentario y valorar el trabajo. También le complacerá la seguridad relativamente compleja, que consiste no sólo en la censura de texto en sí, sino también en la posibilidad de cifrar firmas digitales y verificar documentos de forma segura. Editar escaneos, convertirlos a PDF o crear formularios y tablas simples con unos pocos toques en la pantalla es algo natural. Intuitividad y sencillez por encima de todo.

Te podría interesar

PDFelement Pro es perfecto para teléfonos inteligentes

pdfelement-pro-10
pdfelement-pro-18
pdfelement-pro
PDFElementPro

Entra a la galería

Si le asusta la idea de editar sus documentos en un iPhone o iPad y usar el dedo para crear comentarios sobre el texto existente en una pantalla pequeña, podemos tranquilizarlo. El software tiene soporte. AppleLápiz, donde tendrás a tu disposición una hoja sin escribir y podrás crear cualquier pantalla o escribir lo que necesites. Luego simplemente haga doble clic en el icono seleccionado y el programa convertirá automáticamente toda su selección a formato PDF. Y esta no es la única característica amigable que lo haceElemento PDF Prosimplemente no puedes dejarlo ir. Si sueles utilizar, por ejemplo, tablas creadas en PDF o rellenar campos, nada más fácil que utilizarlas AppleLápiz también para este fin, sin tener que molestarte en escribir en el teclado.

No te perderás ni siquiera en tu teléfono inteligente y no tendrás que pasar unas horas infernales hasta que finalmente logres completar el documento requerido. Es precisamente en esta simplicidad que el software sobresale y ofrece una relación precio/rendimiento superior al estándar, donde se obtiene una comodidad increíble sin compromisos ni inconvenientes desagradables. Para que puedas realizar tu trabajo de la forma más eficiente posible y sin retrasos innecesarios. Después de todo, ¿quién querría dedicar una cantidad excesiva de tiempo simplemente a completar documentos? Por supuesto, también existen alternativas en forma de software PDFexpert. Sin embargo, su precio supera significativamente al de PDFelement Pro y está lejos de poder presumir de funciones como su hermano pequeño más económico. Por ejemplo, no existe conexión con servicios en la nube conocidos, en cuyo caso es necesario tener una cuenta, la posibilidad de compartir documentos en todas las plataformas y, sobre todo, la sencillez y elegancia con la que PDFelement Pro maneja las tareas. La guinda del pastel que le falta a la competencia es el apoyo. AppleReconocimiento de lápiz y texto propiamente dicho, que es alfa y omega en el caso de documentos escritos a mano.

Te podría interesar

Un programa, amplias opciones

Aunque en principio esto es asíElemento PDF ProComo programa relativamente minimalista y poco exigente, en esencia ofrece una increíble variedad de funciones y opciones con las que los colegas más caros sólo podrían soñar. También le complacerá poder emparejar el software con casi cualquier otro servicio en línea, lo que convierte a esta pieza en una especie de ayuda universal que nunca le decepcionará. La guinda del pastel es el propio precio, o la suscripción, que se divide en dos programas. En el primero podrás iniciar sesión con tu cuenta en un solo dispositivo y pagarás la amigable suma de $4.99 al mes, en el segundo tendrás una suscripción mensual de $19.99, pero obtendrás acceso completo a todas las plataformas restantes y podrás iniciar sesión simultáneamente hasta en 3 dispositivos diferentes, por ejemplo enWindowstú, Mac e iOS. En la práctica, en lugar de tres cuentas diferentes o inicios de sesión separados, solo puedes usar una cuenta en tres plataformas. Esto aumentará enormemente la productividad y la elegancia general de uso. Considerando que la compra del paquete extendido definitivamente vale la pena, y no tenemos nada más que hacer que recomendar encarecidamente el software PDFelement Pro, ya sea por sus características superiores o por su excelente soporte para desarrolladores.

Puedes descargar PDFelement Pro desde la App Store

Revisión de PDFelement Pro: llega el mejor visor de documentos de Apple (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Lilliana Bartoletti

Last Updated:

Views: 5836

Rating: 4.2 / 5 (73 voted)

Reviews: 88% of readers found this page helpful

Author information

Name: Lilliana Bartoletti

Birthday: 1999-11-18

Address: 58866 Tricia Spurs, North Melvinberg, HI 91346-3774

Phone: +50616620367928

Job: Real-Estate Liaison

Hobby: Graffiti, Astronomy, Handball, Magic, Origami, Fashion, Foreign language learning

Introduction: My name is Lilliana Bartoletti, I am a adventurous, pleasant, shiny, beautiful, handsome, zealous, tasty person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.