¿A Qué Huele? – Deep Red de Hugo Boss (2024)

¿A Qué Huele? – Deep Red de Hugo Boss (1)Hoy en día parece que los perfumes femeninos les falta ese toque de magia y chispa seductora prohibida que en otros tiempos desbordaba las perfumerías de todo el mundo, pero a pesar de todo se pueden seguir disfrutando joyas de antaño como el Deep Red de Hugo Boss, uno de sus perfumes más sugerentes.

Se hizo viral entre las compras femeninas en el 2001 cuando fue su año de lanzamiento, después de todo esta obra de Alain Astori y Beatrice Piquet combinaba sutilmente a unos aromas excesivamente femeninos junto a otros de lo más sensuales. Con este aroma hay cítrico, madera y frutas en un interminable viaje a por la seducción y es que su familia responde al ámbar y la vainilla para excederse hasta donde no se pueda más literalmente.

Entre sus notas más provocativas tenemos a la mandarina, la vainilla y el cedro de California para darle firmeza y entereza a este perfume de lo más sexy en toda su fórmula. Por esto y más disfruta de principio a fin A Qué Huele Deep Red de Hugo Boss.

¡Comprar Ahora!

Seguro y confiable

Toda mujer necesita de antemano a un perfume de lo más fuerte y seguro para poderse pavonear por las calles, haciendo notar el aroma que trae consigo. El Deep Red ya con su sugerente nombre lo deja perfectamente en claro y es que desborda energía producto de dos perfumistas que no se lo pensaron dos veces antes de darle a la mujer un perfume para que lo recuerden con cariño, pero con mucho coqueteo.

Este Deep Red explora áreas de la mente y el cuerpo que otros perfumes solamente sueñan ya que está provisto de una serie de notas de lo más diversas entre las que se pueden destacar aquellas cítricas, dulces y bastante dulces, todo ello por supuesto un espectáculo que toda mujer tiene que vivir al menos una vez en su vida.

Por igual resulta importante mencionar que cada fase de su aroma, bien sea en su salida, corazón o base, cuenta con una presencia bastante fuerte de cada una de las notas que mencionamos más arriba y que tocaremos a profundidad a continuación.

La fórmula que provoca

¿A Qué Huele? – Deep Red de Hugo Boss (2)No es sencillo lanzar al mercado un perfume que intente provocar a sexo opuesto, sobre todo tratándose de una firma tan respetada como delineada hacia un estilo como lo es Hugo Boss.

El Deep Red cuenta en su salida con la naranja sanguina, las grosellas negras, la clementina, la pera y la mandarina como ese inicio fuerte, despiadadamente sensual y muy provocativo que todo aroma que busque resaltar el costado sexy de una chica tiene que poseer para volverse una adicción. Estos acordes iniciales absolutamente cítricos llaman la atención de todas formas no tanto por ser cítricas, sino porque en conjunto ofrecen una visión bastante sensual de la mujer que lo lleve consigo.

En su corazón el jengibre, nardos, Fresia y semillas de hibisco detienen por unos momentos todo ese frenesí del comienzo para aportar algo más de frescura y una versión femenina y atípica del mismo perfume. La mano de sus perfumistas lograron algo complicado ya que puede fácilmente parecer otro tipo de perfume en cuanto llegan al corazón.

Por su parte, en la base no solo se tiene al cierre de este perfume, además está destinado a ser el lugar en donde se encuentren la vainilla, cedro de Virginia, sándalo y almizcle, una combinación que de cierta forma es explosiva, pero cómo no, gusta demasiado ya que la sola presencia de la vainilla arregla mucho las cosas y es un buen nexo entre el cítrico del inicio como también de lo floral de la mitad.

¡Comprar Ahora!

Festivo y atractivo

Además de ser un perfume diseñado para que la mujer tenga mayor seguridad consigo misma, este perfume es de lo más fiestero y se recomienda usarlo sobre todo en las noches, por supuesto, dependerá del gusto de cada chica pero mayoritariamente está destinado a fiestas de todo tipo.

Con el Deep Red al contar con una salida tan cítrica y sorprendente es fácil caer en la tentación de envolverse en frescura y este aroma está hecho para el verano por supuesto, lo primero que se siente al destapar su frasco es una enorme cantidad de frutas cítricas como que dejarán a tu piel como nueva al sentirse como hasta la humectación toma parte del juego.

Las chicas más jóvenes sabrán decir que sí al Deep Red, no se le puede ciertamente rechazar la invitación y es que por debajo de esa capa de frescura se siente un perfume con un poder de frutas y de madera poderoso, lleno de talco para combinarse junto al calor y flores que tiernamente se juntan entre sus notas de corazón y una salida digna.

Un deseo que no se acaba

Tanto como su nombre lo indica, la sensualidad, pasión y desenfreno no se pueden apartar de la chica que lleva este aroma consigo y eso se traduce para su longevidad y además su estela.

Tiene mucha durabilidad en las primeras de cambio, por eso que puedes llevarlo durante toda una fiesta y no se apartará por supuesto del lugar en donde estés. Está pensado para acompañar a una mujer por bastante rato en sus andanzas.

Y gracias a que cuenta con una magnífica salida de frutas cítricas y un cierre de lo más fuerte, el Deep Red dispone de una estela pesada, que se hace sentir por todo lo alto.

Consideraciones Finales

Muy pocas veces un perfume puede presumir tanto de ser excesivamente sensual sin perder calidad como el Deep Red de Hugo Boss, que ya es un clásico de este nuevo milenio y que por sí solo se crea una fiesta de lo más desenfrenada.

Aroma ideal para destacar la personalidad de cualquier mujer, es un paso hacia adelante en cuanto a perfumes destacables y que sirven de empuje para lo que puede ocurrir después de unas copas.

¡Llévalo contigo y saca a relucir ese costado sexy que sabemos que tienes!

¡Comprar Ahora!

¿A Qué Huele? – Deep Red de Hugo Boss (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Otha Schamberger

Last Updated:

Views: 6480

Rating: 4.4 / 5 (75 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Otha Schamberger

Birthday: 1999-08-15

Address: Suite 490 606 Hammes Ferry, Carterhaven, IL 62290

Phone: +8557035444877

Job: Forward IT Agent

Hobby: Fishing, Flying, Jewelry making, Digital arts, Sand art, Parkour, tabletop games

Introduction: My name is Otha Schamberger, I am a vast, good, healthy, cheerful, energetic, gorgeous, magnificent person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.